Acta de Asamblea Ordinaria

En la ciudad de Rosario, a los 30 días del mes de marzo de 2005, en el Club Centro Progresista, sede actual de la Asociación Rosarina de Ajedrez (ARA), se constituye la Asamblea Anual, siendo el primer llamado a las 20.30; pasado este plazo de 30 minutos, se procede al segundo llamado a las 21.00, tras lo cual se confirma el comienzo de la misma.

Se hacen presentes el actual presidente de la ARA, Sr. Raúl Acevedo, el vicepresidente, Sr. Víctor González, el secretario, Sr. Hugo Micalizio, y el tesorero, Sr. Edgardo Spinelli.

Asisten los siguientes delegados: Sr. Néstor Grillo y Sr. Arturo Rebacante por CADA, Sr. Christian Sánchez por CAOVA, Sr. Cristián Maidana por Biblioteca Popular Alberdi, Sr. Federico Oliva por Biblioteca Popular Lisandro de la Torre (Capitán Bermúdez), Sr. Ignacio Palau por Club Centro Progresista y Sr. Eduardo Riquelme por Biblioteca Popular Homero.

Se procede a designar a dos asambleístas para firmar el acta, recayendo la elección en los Sres. Cristián Maidana y Christian Sánchez.

Da lectura del Acta de la Asamblea anterior el Sr. Raúl Acevedo, presidente de la ARA.

Presenta Memoria y Balance el tesorero, Sr. Edgardo Spinelli, y quedan aprobados por unanimidad.

El delegado del Club Centro Progresista, Sr. Ignacio Palau, propone para el cargo de presidente al Sr. Raúl Acevedo; apoya la moción el delegado de la Biblioteca Popular Alberdi, Sr. Cristián Maidana; a continuación se procede a la votación; los delegados presentes aceptan la moción por unanimidad, quedando confirmado en el cargo de presidente el Sr. Raúl Acevedo.

Se aprueba la moción de dar por concluida la Asamblea Ordinaria y comenzar en este momento la Asamblea Extraordinaria solicitada en la carta de convocatoria de asamblea por el Consejo Directivo.

Se trata el punto que figura en el Orden del Día respecto al pedido de reducción de la cuota de afiliación para la entidad CADA. Se debaten las distintas formas para congeniar un método de pago diferencial. Se mociona buscar una solución con una contraprestación o postergación de los pagos del año 2005. Se aguarda la propuesta por escrito por parte del club CADA; quedando a la espera de la misma, la Asamblea faculta al presidente y al tesorero a llevar las negociaciones pertinentes.

Sin otro asunto que tratar y siendo las 23.20 se da por terminada la reunión.

 

(Fdo.) Cristián Maidana (delegado)

(Fdo.) Christian Sánchez (delegado)

(Fdo.) Raúl Acevedo (presidente)

(Fdo.) Hugo Micalizio (secretario)