ASOCIACIÓN ROSARINA DE AJEDREZ
 

Italia 850 P.B. - 153708333 - 156567866 - cd@ara.org.ar
Foro
Autoridades - Blog Ajedrez Rosarino - FADA - CADA - CAOVA - Lista de clubes - Preguntas frecuentes Consultas

Preguntas frecuentes

¿Quiénes integran la comisión directiva?

Presidente: Juan Jaureguiberry  (153-708333)
Secretario: Christian Sánchez (156-567866)
Tesorera: Diana Muñoz (156-055470)

¿La Asociación funciona en Italia 850 P. B.?

Ése es el domicilio legal de la Asociación, sólo destinada a recibir correspondencia. Allí no hay actividad ajedrecística ni atención al público.

¿Entonces, a dónde me puedo dirigir?

La Asociación es una entidad de segundo grado que reúne a clubes e instituciones donde se practica el ajedrez. Ésta es la lista de asociadas, a donde deberá dirigirse, según la más conveniente; cada una tiene su actividad específica (niños o adultos, enseñanza o práctica). En general, los ajedrecistas se reúnen uno o dos días por semana.

¿Cómo hago para comenzar a competir (soy mayor)?

Diríjase a uno de los clubes asociados o inscríbase en un certamen abierto, de los que se realizan periódicamente, o anótese en el torneo Zonal, para aficionados, primera etapa del Campeonato Rosarino de Mayores.

¿Cómo hago para comenzar a competir (soy menor)?

Preguntale al profesor de tu escuela o andá a uno de los clubes asociados o inscribite en un certamen abierto, de los que se realizan periódicamente, o anotate en el Grand Prix Infantojuvenil o en el torneo Zonal, para aficionados, primera etapa del Campeonato Rosarino de Mayores.

¿Cómo vuelvo a competir (era jugador federado)?

Fíjese si figura en la lista de jugadores federados y de acuerdo a la categoría en que aparece, puede inscribirse directamente en la etapa del Campeonato Rosarino de Mayores correspondiente.


ARA